A lo largo de estas semanas continuaremos trabajando sobre la Introducción a la vida universitaria: ¿qué espacios y a quiénes tiene que conocer un/a estudiante de primer año?

En esta ocasión los y las invitamos a que conozcan nuestra Facultad y nuestra Universidad, sus espacios, referentes y funciones institucionales. Para eso les proponemos cinco encuentros con diferentes actores con los que van a interactuar durante su paso por esta institución. La actividad será a través de la cuenta de Instagram de la Facultad (@cienciasmedicas.unlp) y la podrán ver en vivo o de manera diferida en esa misma red social.

Nos vamos a encontrar, a lo largo de cinco semanas, con la Secretaría de Extensión Universitaria, la Secretaría de Redes en Salud, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, la Dirección de Género y Salud, y la Dirección General de Deportes de la Universidad.

Es importante que tomen nota acerca de dudas y/o consultas sobre ello, ya que luego serán abordadas en Tutorías. Para la toma de nota, considerá los siguientes interrogantes: ¿Cuáles crees que serán tus desafíos como estudiante universitario en esta etapa de ingreso a la Facultad? ¿Cómo te imaginas tu recorrido universitario?

¡Los y las esperamos!

la facu te abre las puertas